Las Brujas, esta ubicada en la zona antigua de las palmas capital, a unos tres minutos de vegueta en coche, por la Carretera del Centro hacia Tafira, justo frente a la fábrica de la cerveza tropical, en barranco seco, es una casona señorial antigua que data de un asentamiento del año 1500, destinada en estos momentos a restauración y ocio,en horario de miércoles a domingos de 13:00 horas a las 17:00 horas, y de miércoles a sábados de 21:00 horas al cierre, ofreciendo una variedad de comida variada, regional y nacional.

   Con celebraciones de todo tipo, reuniones, cumpleaños, despedida de soltera/o, bodas, congresos, presentaciones, comuniones, etc.

   En sus instalaciones cuenta con reservados independientes en el interiorde la casa, para las diversas celebraciones de los grupos, ubicados en la planta baja y la planta alta esta pensada para la diversión y ocio del resto de la noche, así como toda la casona a partir de la media noche.

   En los alrededores de la casa hay una gran terraza en la que puedes disfrutar de un ambiente mas tranquilo e íntimo de tu cena y diversión, también te ofrecemos una zona con carpa en la cual se llevan a cabo los conciertos y las grandes fiestas.

   Contamos con microbuses gratuito para el traslado de la clientela los fines de semana, desde de Las Palmas (Pz Las Ranas – Vegueta) al local y regreso al mismo punto.

   Y que no se nos olvide, nuestro personal es lo mejor, no son los mas profesionales, pero si los mas agradables y simpáticos, que estarán encantados de atenderles y solucionar sus exigencias, convirtiendo su velada en única.